SERVICIO DE INFECCIONES DE VPH - UROMEX

La infección por el virus del papiloma humano es la infección de transmisión sexual más frecuente en todo el mundo, se manifiesta con verrugas genitales y en mujeres además se asocia al cáncer cervicouterino que es la segunda causa de muerte por cáncer en nuestro país. Una enfermedad de tan grave impacto requiere una atención médica especializada a la altura y esta es la razón por la que nosotros queremos contribuir con la mejor atención a los hombres que tengan esta enfermedad. No somos especialistas en la atención de mujeres con VPH, pero sí somos expertos en los aspectos de la vida sexual en pareja cuando se tiene VPH.

Virus del Papiloma

El virus del papiloma humano (VPH) es una infección de transmisión sexual que la gente tiene muchos mitos al respecto. Debido a la prevalencia en nuestra población y los riesgos que conlleva a la salud, es necesario informarnos. El cáncer cervical es un problema de salud pública en países en desarrollo, incluido México. Existen muchos factores asociados al desarrollo de este cáncer, tales como tener actividad sexual de manera temprana, múltiples parejas sexuales, múltiples partos, tabaquismo y ciertas deficiencias en la dieta. Alrededor de 1.3 hombres hispanos recibieron diagnóstico de cáncer de pene asociado al VPH por cada 100,000 hombres, en comparación con 0.7 hombres no hispanos por cada 100,000.



Las razones por lasque los hombres acuden a nuestra clínica de VPH buscando atención son: ya tienen verrugas genitales visibles y la segunda es porque a su pareja le diagnosticaron la infección por el VPH y desean saber si ellos lo padecen. Para el tratamiento de las verrugas genitales, desde nuestro punto de vista, la atención óptima incluye una resección inmediata de todas las verrugas con un procedimiento que promueva la menor recurrencia posible con el mejor resultado funcional y estético.

Los procedimientos que nosotros proponemos para tratar las verrugas genitales son individualizados, no se puede tratar todos los casos de la misma forma y no se puede ser especialista en VPH dando a todas las personas el mismo tratamiento. Usamos la mejor tecnología para cada caso y nuestro distintivo es la promoción de la salud sexual para continuar una vida sexual activa porque, finalmente, es algo a lo que todos tenemos derecho. Si tienes verrugas genitales, nosotros estamos para atenderte. ¿Quieres agendar una cita? mándanos un mensaje de whatsapp desde el ícono.

Virus del Papiloma


Envianos un mensaje

Y nos comunicaremos contigo.


Támbien puedes agendar tu cita aquí. Dr. Juan Jose Bernal Morales en Doctoralia

¿Cómo Contactarnos?

Conoce tu clínica más cercana.

Urgencias : 044 55 43 49 28 23

Juan Jose Bernal Morales - Doctoralia.com.mx

TECÁMAC

Hospital Polanco Tecamac

Calle Avellana S/N, Col. Santa Ana, Piso 2, Consultorio 7, Tecamac, Estado de México

Citas: 55 79 24 02 85


CUAUTITLÁN

Star Medica Luna Parc

Av. 1° de Mayo, Lote 34, Mzna C-34-C, Consultorio 1223 Col. Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Citas: 55 11 13 07 97
           55 79 24 02 85


ZUMPANGO

Clínica San Francisco de Asís

Av. Aldama s/n, San sebastian, Zumpango Estado de México

Citas: 55 79 24 02 85


PACHUCA

Zona Médica

Blvd. Felipe Ángeles No. 1306, Planta Baja, Col. Carlos Rovirosa, Pachuca Hidalgo.

Citas: 771 778 00 39
            55 79 24 02 85